Vol. 18 Núm. 2 (2022): Revista Sophia Publicación Continua

					Ver Vol. 18 Núm. 2 (2022): Revista Sophia Publicación Continua
La adopción del sistema de publicación continua es uno de los cambios realizados en nuestra revista para este 2021,  se basa en la necesidad de disminuir los tiempos de publicación de un artículo. Hasta ahora, el tiempo de publicación estaba condicionado por las fechas de publicación de los números, es decir, un artículo aprobado debía esperar a ser incluido en un número en particular. Para evitar estas demoras innecesarias, la publicación continua rompe con la idea de publicar números para pasar a publicar artículos, cada día se estarán publicando manuscritos que hayan finalizado su proceso editorial. Esto rompe con tradiciones como el paginado o la periodicidad. 
Publicado: 2022-10-28

Editorial

  • Reflexiones sobre las Publicaciones Científicas en Colombia

    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.18v.2i.1353
    Bibiana Vélez Medina (Autor/a)

Artículos de investigación

  • Uso didáctico de los textos hipermediales para la promoción de la lectura inferencial en inglés

    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.18v.2i.1169
    Gerzon Yair Calle Álvarez, Patricia del Carmen Achicanoy Chaparro (Autor/a)
  • El ambiente educativo desde la perspectiva de los escolares y sus experiencias de estrés escolar

    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.18v.2i.1072
    Catalina Palacio Chavarriaga, Jairo Gutiérrez Avendaño, Sonia Ruth Quintero Arrubla (Autor/a)

Artículo de Reflexión

Artículos de Revisión

Reseñas

  • Pedagogía de la autonomía de Paulo Freire

    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.18v.2i.1137
    Pablo Emilio Cruz Picón, Lady Jazmmin Hernández Correa (Autor/a)

Ensayo

  • Transformación de paradigmas educativos: las nuevas aulas de clase en tiempos de crisis

    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.18v.2i.1116
    Diana Marcela Rivera Pérez, Darwin Yesid Hernández Hernández (Autor/a)