Vol. 14 Núm. 2 (2018): Sophia Educación

					Ver Vol. 14 Núm. 2 (2018): Sophia Educación
Publicado: 2018-07-31

Editorial

Artículos de investigación

  • Calidad educativa en la educación superior colombiana: una aproximación teórica

    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.14v.2i.799
    Jeisson Fabian Martin Calvo (Autor/a)
    4-14
  • Educación de calidad desde la perspectiva de los derechos humanos

    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.14v.2i.778
    Eduardo Areiza Lozano (Autor/a)
    15-23
  • Alta permanencia de estudiantes en un programa de educación superior

    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.14v.2i.793
    Liliana María Pérez Tenorio, Isabel Muñoz, Amparo López Higuera, Alejandra Erazo, Ana María Valencia, Víctor Rojas, Betty Viveros, Paola Avellaneda (Autor/a)
    24-34
  • Perfil de ingreso de los estudiantes a la Facultad de Ciencias Agrícolas en la Universidad Central del Ecuador

    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.14v.2i.517
    Sebastian Gonzalo Yanez Segovia, Ramiro José Vivas Vivas, Jorge Simón Pérez de Corcho (Autor/a)
    35-45
  • Sensibilidad ética en el ámbito educativo: el uso de recursos audiovisuales en la evaluación de situaciones complejas

    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.14v.2i.825
    Irene Cambra Badii, María Paula Paragis, María Gabriela Lorenzo, Juan Jorge Michel Fariña (Autor/a)
    46-59
  • Encadenamiento mediado por aprendizaje basado en proyectos ecoeficientes

    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.14v.2i.788
    Martha Beatriz Ramírez González (Autor/a)
    60-72
  • Validez y confiabilidad del “Perfil de Autopercepción para Adultos†en el ámbito educativo

    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.14v.2i.828
    Judith Jiménez-Díaz, María Morera-Castro, Gerardo Araya-Vargas (Autor/a)
    73-83
  • Ambientes escolares: un espacio para el reconocimiento y respeto por la diversidad

    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.14v.2i.852
    Indira Carolina Arias Vinasco (Autor/a)
    84-93
  • La caravana de la Modernidad: apuntes para consolidar un concepto de Modernidad ilustrado

    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.14v.2i.853
    Adriana María Galvis Cardona (Autor/a)
    94-105
  • Percepción docente del fenómeno de la repitencia en LICEL-UIS

    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.14v.2i.699
    Hugo Armando Arciniegas Díaz, Pamela Andrea Suárez Cruz, Sergio Andrés Carreño Carrillo (Autor/a)
    106-114
  • Ingeniería didáctica para el aprendizaje de la función lineal mediante la modelación de situaciones

    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.14v.2i.629
    Milton Cesar Campeón Becerra, Eliecer Aldana Bermudez, Jhony Alexander Villa Ochoa (Autor/a)
    115-126