Vol. 18 Núm. 1 (2022): Publicación Continua

					Ver Vol. 18 Núm. 1 (2022): Publicación Continua
La adopción del sistema de publicación continua es uno de los cambios realizados en nuestra revista para este 2021,  se basa en la necesidad de disminuir los tiempos de publicación de un artículo. Hasta ahora, el tiempo de publicación estaba condicionado por las fechas de publicación de los números, es decir, un artículo aprobado debía esperar a ser incluido en un número en particular. Para evitar estas demoras innecesarias, la publicación continua rompe con la idea de publicar números para pasar a publicar artículos, cada día se estarán publicando manuscritos que hayan finalizado su proceso editorial. Esto rompe con tradiciones como el paginado o la periodicidad. 
Publicado: 2022-06-03

Editorial

  • Tensiones y posibilidades de las editoriales universitarias en Colombia

    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.18v.1i.1352
    Bibiana Vélez Medina (Autor/a)

Artículos de investigación

  • Enseñanza Remota de Emergencia, flow y satisfacción: un modelo estructural

    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.18v.1i.1138
    Raúl Rodríguez Antonio, Jair Arody del Valle López (Autor/a)
    1-15
  • Videollamadas en el bachillerato durante el confinamiento por COVID-19

    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.18v.1i.1121
    Kristian Armando Pineda Castillo (Autor/a)
    1-15
  • Integración Curricular Tecnológica en la Institución Educativa Manuel Uribe Ángel

    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.18v.1i.1140
    Sandra Patricia Oquendo Alvarez, Jorge Alirio Echeverry Tamayo (Autor/a)

Artículo de Reflexión

  • La tendencia pedagógica basada en competencias: hacia una nueva calidad de educación

    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.18v.1i.1084
    Pablo Emilio Cruz Picón, Lady Jazmmin Hernández Correa (Autor/a)
    1-15
  • Configuraciones del currículo: propósitos formativos y contenidos de aprendizaje

    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.18v.1i.1018
    Alexander Luis Ortiz Ocaña (Autor/a)
  • Función e importancia del profesorado desde la justicia social y la justicia curricular

    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.18v.1i.1044
    Magaly Hernández Aragón (Autor/a)
  • Apropiación de competencias de investigación en estudiantes de Enfermería y Trabajo Social

    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.18v.1i.1073
    Andrea Analía Benavídez, Gabriela Belén Trad Malmod, Cecilia Luna (Autor/a)
  • Transmedia y nuevas narrativas en la formación en humanidades

    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.18v.1i.1171
    Carlos Mario Fisgativa, Jorge Eliecer Molina, Ana María Arrieta, Juan Manuel Acevedo Carvajal (Autor/a)