Arteterapia y Síndrome de Asperger: ¿Por qué y para qué?

Autores

  • Pedro José Regis Sansalonis UNIVERSIDAD DE JAÉN Autor

DOI:

https://doi.org/10.18634/sophiaj.12v.2i.322

Palavras-chave:

Arteterapia, capacidad, colectivo, educación, síndrome de Asperger

Resumo

 El presente artículo tiene la intención de clarificar el por qué y para qué es importante utilizar el arteterapia con el colectivo de síndrome de Asperger. Lo anterior, mediante un ejercicio de revisión bibliográfica, sobre todo en fuentes secundarias como trabajo de investigación, finalmente se reconoce la escasa bibliografía encontrada y la necesidad de seguir investigando el arteterapia en este colectivo social aún desconocido por la mayor parte de la sociedad.

Biografia do Autor

  • Pedro José Regis Sansalonis, UNIVERSIDAD DE JAÉN
    Doctorando en el Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal

Publicado

2016-07-05

Edição

Seção

Artículos de investigación

Como Citar

Arteterapia y Síndrome de Asperger: ¿Por qué y para qué?. (2016). Sophia, 12(2), 187-194. https://doi.org/10.18634/sophiaj.12v.2i.322