Bioaprendizaje y educación intercultural
Resumo
El presente documento tiene como propósito presentar un panorama teórico con respecto a la relación biopedagogía y educación intercultural. Para alcanzar este objetivo, esta investigación se circunscribe en el ámbito de la investigación documental y se toma como base epistemológica los principios del paradigma de la complejidad –paradigma emergente– dado que se asume la concepción de la base biológica del aprendizaje “biopedagogía†y sus implicaciones con respecto a la educación intercultural. Los resultados arrojados por la investigación permitieron caracterizar como los procesos cognitivos son procesos biológicamente autoorganizados, de alta complejidad, y de creación permanente y que se enriquecen en entornos interculturales.Downloads
Não há dados estatísticos.
Publicado
2017-03-07
Como Citar
Medina Bejarano, R. (2017). Bioaprendizaje y educación intercultural. Sophia, 13(1), 47-54. https://doi.org/10.18634/sophiaj.13v.1i.686
Seção
Artículos de investigación
Esta obra está bajo una licencia de CREATIVE COMMONS